jueves, 29 de enero de 2015

LABRADORITA, LA PIEDRA DE LOS MAGOS.




Características

La labradorita es una variedad de Anortita, miembro intermedio de la serie albita-anortita. Pertenece al sistema triclínico y está clasificado en el grupo de los silicatos. La labradorita pertenece al grupo de los feldespatos y la localizamos en rocas plutónicas.



Propiedades

Es una piedra altamente mística y protectora, desvía fuerzas no deseadas del aura y forma una barrera ante las energías negativas. Puede llevarte a otro mundo o a otras vidas, ya que es una piedra muy esotérica que facilita la iniciación a los misterios. La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico, estimula la intuición y los dones psíquicos. Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección. Ponla en el chacra corazón superior o sostenla o colócala donde sea apropiado.
Cuenta la leyenda que fue una piedra perteneciente al mago Merlin, de ahi que conecta con nuestra capacidad de crear y saca toda la magia que hay dentro del ser humano, es una de las piedras que no deberia de faltar en un altar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario