miércoles, 29 de octubre de 2014
QUANTUM QUATTRO
El quantum quattro es una combinación azul, verde y turquesa de: Shattuckita, Dioptasa, Crisocola y Malaquita, todos ellos mezclados en una base de Cuarzo ahumado. Esta combinación de minerales simboliza la totalidad y la paz.
Es un mineral que impide las crisis curativas haciendo que las energías se dispersen delicadamente. Es una piedra de transformación, con un efecto dramático sobre el campo energético, fortaleciendo el sistema inmunitario y activando la curación de las 12 bandas del ADN. Al tener como base el Cuarzo ahumado, asienta las energías espirituales en el planeta. es una piedra de protección que absorve las energías negativas y contaminantes, por lo que habrá que limpiar de vez en cuando. Mi primer quantum que tuve al cuello, después de unos 2 años, me pidió que lo dejara y lo enterrara o lo ehcara al mar.
A nivel espiritual, limpia la visión psíquica y protege durante las canalizaciones, asegurando que la entidad no se adueñe del cuerpo físico. Este mineral está alineado con el cambio vibratorio del 2012, y cuando se usa conintención y seguridad, esta piedra puede traer un mundo mejor. Medita con el y visualiza claramente los cambios que quieres que se produzcan para superar las expectativas negativas que abundan a nuestro alrededor.
Cuando se pone sobre un area desequilibrada del medio ambiente, el QQ restaura el equilibrio. Si ponemos una sobre el tercer ojo y otra sobre el plexo solar, equilibran el cuerpo físico, el cuerpo emocional, y el cuerpo mental.
A nivel psicológico, el QQ es eficaz para sanar los efectos de la pena y liberar el dolor del corazón. Saca a la superficie los sentimientos profundos (malaquita), deshace lazos no deseados y pautas agotadas y te enseña a responsabilizarte de tus acciones, pensamientos y sentimientos. Apoya una actitud positiva hacia la vida y es útil cuando no sabe qué hacer a continuación, indicándote la mejor dirección. Es un poderoso limpiador y desintoxicante mental que libera de la necesidad de controlar a los demás.
Emocionalmente es un poderoso sanador para el corazón, que activa la energía del chakra corazón superior. Extrae las emociones negativas del plexo solar. Actúa como un puente para la curación emocional, especialmente del niño interior, limpiando las heridas y los dolores olvidados, disuelve la pena, la traición y el dolor, y es particularmente eficaz para "curar" el abandono. esta piedra enseña que las dificultades en las relaciones reflejan una separación interna de nuestro ser. El QQ repara esa separación y atrae amor a todos los niveles, curando el agujero negro emocional que está desesperado por conseguir amor. Es beneficiosa para las relaciones que se han vuelto complejas, pues estabiliza y sana el hogar y la interacción personal.
El QQ es tranquilo y ayuda a aceptar con serenidad las situaciones que cambian constantemente. invocando una gran fuerza interna. Potencia el poder personal e inspira creatividad, fomenta la preocupación por el medio ambiente y las soluciones ecológicas. Es un mineral que está muy conectado a la energía de la Madre Tierra en evolución.
El QQ elimina y desintoxica a todos los niveles, y te ayuda a dejar atrás cualquier cosa que ya no sirve para su propósito. Protege el chakra de la Tierra situado bajo los pies y su cuerda cuando estamos en una zona de la tierra alterada. Alivia la ambivalencia con respecto a estar encarnado, ayudando a aceptar el cuerpo físico y la naturaleza sexual. Rompe el ciclo de codependencia kármica que se produce en las adicciones y obsesiones. Ayuda a las personas a darse cuenta que no pueden hacer las cosas por el adicto, y tampoco es posible controlar su conducta, pero también indica cuando una intervención será positiva.
CURACIÓN:
El QQ es un maestro sanador, devuelve el equilibrio corporal y actua como tónico general, Es beneficioso para las estructuras intercelulares, los desórdenes de las células, la oxigenación de la sangre, los pulmones, el pancreas y el hígado, la tiroides, las células T y la glándula Timo, la enfermedad de Meniere, la hipertensión sanguínea, el dolor en general, la migraña, la fatiga y el shock. Reduce las nauseas y fortalece el hígado los riñones y el tracto digestivo. Alivia el síndrome premenstral. Ayuda a superar las adicciones. Es beneficioso para la artritis y las úlceras, el fortalecimiento muscular, los calambres, las infecciones y los miasmas. Es un buen mineral que se presta facilmente para la esencia de gemas
(informacion sacada de la biblia de los cristales 2)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario